viernes, 4 de febrero de 2022

FERIA VIRTUAL UEX (ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA)

 Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad, junto con la Sección de Información y Atención Administrativa –SIAA-, de la Universidad de Extremadura te damos la bienvenida  

ClickUEx: Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas

Esta plataforma cuenta, por un lado, con un  tour virtual en el que  descubrir una experiencia 360º que abarca los centros que componen la Universidad de Extremadura, repartidos entre Cáceres, Badajoz, Plasencia, Mérida, permitiendo, a través de su visualización, las visitas los centros, cada uno de ellos dotado de información útil, como su ubicación o vídeos explicativos de los diferentes grados. Y, por otro, una serie de vídeos con información sobre las titulaciones que oferta cada facultad.

Durante los días 2,3,4 y 5 de noviembre, además, podrás interactuar en directo con personal del SIAA y Difusores de la UEx, mediante el chat que se encuentra en la parte inferior izquierda de la web. Aprovecha para solicitar información adicional o consultar cualquier duda. El horario de atención es de 9.30h a 14.00 y de 16.00 a 19.00h.

Y recuerda… ¡Cuánta más información, mejor elección!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario